Cursos a distancia

Teatro y Astrología. Objetivo y conflicto: Marte en escena


Inscripción

Tu inscripción será efectiva una vez abonado el costo del curso

Horario

7 de octubre al 11 de noviembre - Videoconferencias: jueves de 19 a 21

Descripción

Dirigido a toda persona con conocimientos de astrología y alguna práctica teatral. No se requieren niveles avanzados, solo los suficientes para entender el lenguaje. 

Clarificaremos desde ambas disciplinas cómo voy tras mis objetivos, cómo suelo enfrentar el conflicto (punto central de nuestra dramaturgia) y cómo puedo entrenar mi tendencia personal de accionar para abarcar una paleta más amplia de posibilidades. 
Actuar es Hacer y en este taller intensivo profundizaremos en nuestra cualidad personal de acción (Marte en Astrología), según lo indica la propia Carta Natal. Marte nos dice que hay muchas maneras de hacer las cosas y actoralmente, esa amplitud nos nutre y enriquece nuestro oficio. 
Se brindarán escenas de distintas obras y ejercicios para ampliar la comprensión. 

Luego de formalizar tu inscripción, envianos tu Carta Natal o tus datos de nacimiento (fecha, hora y lugar), ya que será referencia constante en nuestros encuentros.

Aranceles

Desde Argentina:

Un pago único de ARS 4.800,-
Formas de pago: Depósito o transferencia bancaria. Pago Fácil y Rapipago. Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) solo para del curso completo hasta en 12 cuotas.

Desde el exterior:

Un pago único de USD 82,-
Forma de pago: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) hasta en 12 cuotas.

Los costos de transferencia quedan a cargo del alumno.

Docente:
Teresita L. Galimany

Teresita L. Galimany

Actriz, directora, autora y docente teatral, imparte talleres de formación actoral en el CELCIT desde 1993. Paralelamente a su labor teatral, en 1985 y viviendo en Nueva York, inicia sus estudios de Astrología, continuándolos en Argentina con Jorge Bosia, Silvia Ceres, Olga Weyne y Eugenio Carutti, graduándose en Casa XI. Desde entonces ha dictado los talleres de integración de teatro y astrología: "Fusión de energías creativas", "Lunas, los caminos de la emoción", "Constelaciones astrológicas en escena", “Marte en acciones” y otros, además de clases particulares, en la certeza de que actores y no actores se benefician enormemente del conocimiento y experiencia de ambas disciplinas. En teatro, actuó en “Jacinta en el umbral", de A. Vargas, “Nadie quiere ser nadie”, de M. Asensio y "La Verdad", de I. Apolo, dirigida por sus autores y también en “Cita a ciegas”, de M. Diament y "Riñón de cerdo para el desconsuelo", de A. Ricaño, dirigida por Carlos Ianni, entre otras. Dirigió, de Mariana de Althaus, “En esta obra nadie llora”; "Aviones de papel", de Diana Chery-Ramírez y "Virtual", de J. Sanchis Sinisterra, en el Teatro Nacional Cervantes, en el ciclo TxI. Es autora de "Corriendo en la sangre", estrenada en el C.C. de la Cooperación y publicada en la Antología TxI 2010-2011 y de "Umbrales", "El alma también" y “Mientras la quietud”, publicada en Almería, en la Antología “Sillas en la frontera”. Como actriz formó parte de elencos en el T. San Martín, T.N. Cervantes, CELCIT, La Capilla (Recoleta), Payró y otros. En el exterior, actuó en Festivales de México, Uruguay, E. Unidos e Israel (Fest. Internacional de las Artes en Jerusalén). También en el mítico teatro La Mama de N. Y, dirigido por Ellen Stewart, así como en el Lincoln Center y el American Place Theater. Los ejes de su formación han sido el CELCIT de Venezuela y Argentina (con J. C. Gené y V. Oddó) y el H.B. Studio de N.Y. (con Uta Hagen y E. Morehouse).

Recibí el CELCIT por email

Búsquedas relacionadas: Teatro y astrología, Acción teatral, Personajes teatrales
Whatsapp Facebook Twitter Instagram