Ana Groch, Lic. en Artes, Mgter. en Administracion de la Cultura es gestora cultural, curadora y docente. Trabaja como asesora en Artes Escenicas hace 20 años, en Instituciones publicas y privadas. Coordina el area Teatral en el M.I.C.A., del Ministerio de Cultura de la Nacion y otras areas, desde hace mas de 15 años. Es autora del libro Teatros Independientes de Buenos Aires, entre otras publicaciones.
Esto es lo que Ana Groch tiene para vos en el CELCIT.
con Ana Groch (Argentina)
6 de junio al 22 de agosto
Viernes de 11 a 13
con Ana Groch (Argentina)
6 de junio al 22 de agosto
Viernes de 11 a 13
Explorá tu corporalidad a través del juego, la voz, el movimiento y lo sensorial para ampliar tu expresión y llevarla a la escena teatral.
con Maria Svartzman (Argentina)
26 de enero al 9 de marzo - Videoconferencias: Miércoles de 10.30 a 13
Laboratorio de escritura teatral que cruza ciencia ficción, filosofía y política internacional. Dramaturgia irreverente, humor crítico y estructuras en tensión.
con Santiago Sanguinetti (Uruguay)
6 de junio al 11 de julio
Viernes de 15 a 17
Aprendé a diseñar sonidos que vibren con la audiencia. Técnicas para teatro, cine y VR. Materiales + ejercicios. ¡Empezá ahora!
con Malena Graciosi (Argentina)
Empezá hoy
60 minutos de video tutorías
Aprendé a crear y actuar radioteatro en escena. Técnicas vocales, guión, puesta y creatividad sonora con Norma Peña. Curso online con foro y recursos.
con Norma Peña (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente
Explorá el mundo de los títeres y el teatro de objetos mientras escribís una obra breve. Conocé el potencial poético de las figuras animadas y adentrate en tu propio proceso creativo.
con Javier Swedzky (Argentina)
7 de agosto al 20 de noviembre
Jueves de 17 a 19
Formación avanzada en pedagogía teatral: análisis de textos, exploración del realismo y herramientas para estimular la creatividad actoral.
con Debora Astrosky (Argentina)
6 de agosto al 19 de noviembre
Miércoles de 19:30 a 20:30