TdS

Términos de Servicio

Información relevante

La navegación y compra de productos y servicios dentro de este sitio web implican la aceptación de los Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso y potencial compra de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos y servicios ofrecidos son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Suscripciones

Todos los envíos comerciales y/o promocionales realizados por este sitio web se realizan a suscriptores que han optado por recibir información de forma expresa mediante un formulario u otra acción similar (single opt in).

En caso de que ya no desee recibir nuestros mensajes, le pedimos que utilice la opción de desuscripción que se encuentra al pie del mensaje, no marque el mensaje como SPAM, ya que perjudica a quienes sí desean recibir la información.

La desuscripción puede demorar hasta 24 horas en hacerse efectiva si el mensaje ya se encuentra dentro de la cola de envíos.

Ante cualquier duda o inconveniente, le pedimos que nos escriba a correo@celcit.org.ar