Siempre me dediqué al Juego y al Cuerpo como herramientas expresivas. Así comenzó mi recorrido, entre la formación como Profesora de Enseñanza Preescolar y mi paso por la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD), donde empecé a descubrir el teatro como un territorio vital.
Mucho después llegaría el Profesorado de Expresión Corporal en Danza Estudio Patricia Stokoe, una etapa que amplió mi lenguaje y profundizó mi búsqueda. Creo que el camino del actor o la actriz se sostiene con espíritu apasionado y curioso. Desde esa convicción, he trabajado durante años en el entrenamiento actoral, con especial atención al cuerpo como instrumento sensible e imaginante.
Para mí, el teatro es un lugar donde pueden suceder maravillas. Es casa, es pasión, es un encuentro entre almas.
Esto es lo que Norma Peña tiene para vos en el CELCIT.
con Norma Peña (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente
Aprendé a gestionar teatros y espacios culturales con herramientas aplicables a tu contexto. Planificación, administración y programación en clave local.
con Paula Travnik (Argentina)
2 de septiembre al 25 de noviembre
Martes de 11 a 13
Aprendé a escribir dramaturgia pensando en la escena, con una mirada poética y material. Explorá conflictos, voces, ritmos y construí tu propio proyecto dramatúrgico.
con Soledad Sonia Gonzalez (Argentina)
16 de septiembre al 21 de octubre
Martes de 15 a 17
Explorá la comedia como forma de pensar, sanar y actuar. Aprendé técnicas actorales que potencian la comicidad desde la autenticidad.
con Teresita Galimany (Argentina)
6 de agosto al 19 de noviembre
Miércoles de 19 a 21
Explorá tu autonomía creativa como actor o actriz. Creá desde el cuerpo, el texto y el impulso para dar vida a escenas únicas y poderosas.
con Carlos Ianni (Argentina)
8 de abril al 25 de noviembre
Martes de 10 a 13
Curso online para aprender a escribir obras de teatro breve. Herramientas, análisis y práctica en 6 encuentros en vivo. Sin requisitos previos.
con Eloísa Tarruella (Argentina)
8 al 24 de octubre
Miércoles y viernes de 11 a 13
¿Tenés un proyecto escénico en mente? Aprendé a planearlo desde el por qué hasta el cuánto cuesta. ¡65 min. que allanarán el camino!
con Gustavo Schraier (Argentina)
Empezá hoy
65 minutos de video tutorías