Dramaturgo egresado de la Tecnicatura en Dramaturgia (EAD – CABA) y participante en la Residencia Internacional del Royal Court Theatre (2002). Su formación en actuación y puesta en escena, sus obras escritas y estrenadas así como las obras en las que actuó y las que dirigió se pueden consultar en la web de alternativa teatral. Mg. en Ciencias Sociales (Flacso Argentina) y Doctor en Filosofía (UBA). Docente-Investigador UNQ y FFyL – UBA . Su producción en investigación, divulgación y formación de recursos humanos se puede consultar en Academia.
https://uba.academia.edu/HoracioB
http://www.alternativateatral.com.ar/persona947-horacio-b
Esto es lo que Horacio Banega tiene para vos en el CELCIT.
con Horacio Banega (Argentina)
Sin fecha prevista
con Horacio Banega (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente
Capacitación avanzada. Producí y gestioná proyectos teatrales complejos. Con enfoque profesional, análisis de casos y herramientas concretas para el diseño y ejecución.
con Gustavo Schraier (Argentina)
4 de agosto al 27 de octubre
Lunes de 11 a 12:30
¿Qué mejor manera de iniciar un nuevo ciclo que estas 16 clases riendo y haciendo reír? Para eso, este es el taller ideal, de aprendizaje por la risa y el juego.
con Teresita Galimany (Argentina)
9 de abril al 30 de julio
Miércoles de 19 a 21
Aprendé a escribir dramaturgia pensando en la escena, con una mirada poética y material. Explorá conflictos, voces, ritmos y construí tu propio proyecto dramatúrgico.
con Soledad Sonia Gonzalez (Argentina)
16 de septiembre al 21 de octubre
Martes de 15 a 17
Aprendé a escribir teatro desde tu biografía. Activá tu creatividad con ejercicios prácticos y estructurá escenas desde lo íntimo hacia la ficción.
con Rocío Limo (Perú)
8 de julio al 26 de agosto
Martes de 19 a 21
Aprendé a escribir teatro desde cero con ejercicios, lecturas y análisis. Explorá estructura, personaje, conflicto y lenguaje dramático.
con Ignacio Apolo (Argentina)
1º de agosto al 30 de noviembre
Sin horarios fijos
La dirección como arte de guiar lo actoral. Un curso presencial que conecta teoría, práctica y puesta en escena con foco en la acción dramática.
con Carlos Ianni (Argentina)
9 de abril al 26 de noviembre
Miércoles de 10 a 13