Comunidad CELCIT
Argentina
Dramaturgo egresado de la Tecnicatura en Dramaturgia (EAD – CABA) y participante en la Residencia Internacional del Royal Court Theatre (2002). Su formación en actuación y puesta en escena, sus obras escritas y estrenadas así como las obras en las que actuó y las que dirigió se pueden consultar en la web de alternativa teatral. Mg. en Ciencias Sociales (Flacso Argentina) y Doctor en Filosofía (UBA). Docente-Investigador UNQ y FFyL – UBA . Su producción en investigación, divulgación y formación de recursos humanos se puede consultar en Academia.
Esto es lo que Horacio Banega tiene para vos en el CELCIT.
con Horacio Banega (Argentina)
Sin fecha prevista
con Horacio Banega (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente
Creá gratis tu cuenta y recibí todas las novedades del CELCIT.
Curso online para aprender a escribir obras de teatro breve. Herramientas, análisis y práctica en 6 encuentros en vivo. Sin requisitos previos.
con Eloísa Tarruella (Argentina)
8 al 24 de octubre
Miércoles y viernes de 11 a 13
¿Tenés un proyecto escénico en mente? Aprendé a planearlo desde el por qué hasta el cuánto cuesta. ¡65 min. que allanarán el camino!
con Gustavo Schraier (Argentina)
Empezá hoy
65 minutos de video tutorías
Descubrí los secretos del humor físico con el gran Maestro Hernán Gené. 60 minutos de pura magia desmontada para que la conozcas paso a paso. ¡Mejorá hoy tu clown!
con Hernán Gené (España)
Empezá hoy
60 minutos de video tutorías
Formación avanzada en pedagogía teatral: análisis de textos, exploración del realismo y herramientas para estimular la creatividad actoral.
con Debora Astrosky (Argentina)
6 de agosto al 19 de noviembre
Miércoles de 19:30 a 20:30
Aprendé a escribir teatro desde cero con ejercicios, lecturas y análisis. Explorá estructura, personaje, conflicto y lenguaje dramático.
con Ignacio Apolo (Argentina)
1º de agosto al 30 de noviembre
Sin horarios fijos
Aprendé a crear y actuar radioteatro en escena. Técnicas vocales, guión, puesta y creatividad sonora con Norma Peña. Curso online con foro y recursos.
con Norma Peña (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente