Cursos a distancia

Clown, el cuerpo es la llave


Vacantes completas
.

Inscripción

Este curso no tiene inscripciones abiertas, seguinos en nuestra página de Facebook o suscribite a nuestros envíos en el cuadro de la derecha para enterarte en cuanto abran las inscripciones.

Horario

16 de octubre al 4 de diciembre - Videoconferencias: viernes de 17 a 20

Descripción

Dirigido a todo interesado. Cada cual trabajará de acuerdo a su nivel y experiencia.
Un curso intenso, arriesgado y divertido. Un experiencia única y vibrante. Cuerpo. Contacto. Presente
Se realizará un recorrido por los principales pilares del oficio: Impulsos - Estados - Disponibilidad - Urgencia - Paciencia - El despegue hacia el juego - El péndulo con el público - El cuerpo clownesco- El tempo - La risa y la emoción.

Aranceles

Desde Argentina:

Un pago único de ARS 3.600,-
Formas de pago: Depósito o transferencia bancaria. Pago Fácil y Rapipago. Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) solo para del curso completo hasta en 12 cuotas.

Desde el exterior:

Un pago único de USD 60,-
Forma de pago: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) hasta en 12 cuotas.

Los costos de transferencia quedan a cargo del alumno.

Docente:
Marcelo Katz

Marcelo Katz

Transita el trabajo de clown, bufón y máscaras desde 1986, como intérprete, director y maestro. Fue actor del Teatro General San Martín de Buenos Aires entre 1987 y 1993. En 1993 crea "La Trup", primera compañía de Nuevo Circo de Argentina, y la dirige hasta 1997. Desde 1995 ha montado espectáculos en  el Teatro General San Martín, Teatro Nacional Cervantes, Centro Cultural de la Cooperación, Teatro Regina, La Trastienda, Broadway, Metropolitan, Ciudad Cultural Konex, entre otros. Sus espectáculos como actor o director se han visto en España, Francia,  Colombia, Israel y Dinamarca. Fue merecedor de los principales premios y nominaciones de su medio teatral: Premio ACE (Asociación de Críticos de Espectáculos),  Premio Teatro XXI ( del grupo de investigación teatral GETEA), Premio Teatros del Mundo (de la Universidad de Buenos Aires), Premio María Guerrero, Premio Pregonero (de la Fundación el Libro), entre otros. Es docente de clown en el Teatro General San Martín. Dicta regularmente cursos en diversas ciudades de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Costa Rica, España, Francia y Portugal. Dirige Espacio Aguirre, teatro y escuela de clown, bufón y máscaras.

Recibí el CELCIT por email

Whatsapp Facebook Twitter Instagram