Cursos a distancia

El cuerpo como herramienta. Pensar el cuerpo


Vacantes completas
.

Inscripción

Este curso no tiene inscripciones abiertas, seguinos en nuestra página de Facebook o suscribite a nuestros envíos en el cuadro de la derecha para enterarte en cuanto abran las inscripciones.

Horario

12 de junio al 31 de julio - Videoconferencia: viernes de 16 a 18

Descripción

El curso tiene como objetivo pensar el cuerpo como eje y sostén dramático, su funcionamiento y disponibilidad.

Nos haremos algunas preguntas simples como: ¿cuáles son las herramientas que posee el cuerpo?, ¿cómo pensar el cuerpo desde su hacer?, ¿qué pienso cuando me muevo?, ¿en qué consiste la eficacia del cuerpo?, ¿de qué manera determina el contexto al cuerpo? etc. que nos lleven a una teoría y práctica del cuerpo. Pensar desde el cuerpo y para el cuerpo. Cuando pensemos el cuerpo, pensaremos indefectiblemente en el ejercicio pleno del oficio del teatro.

Aranceles

Desde Argentina:

Dos cuotas mensuales de $ar 2.000,-
Promoción: abonando la totalidad del curso en un solo pago tenés un 10% de descuento: $3.600,- final.
Formas de pago: Depósito o transferencia bancaria. Pago Fácil y Rapipago. Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) solo para del curso completo hasta en 12 cuotas.*

Desde el exterior:

USD 60,- por el curso completo en un solo pago.
Forma de pago: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) hasta en 12 cuotas.*

* Al completar el formulario de preinscripción te enviaremos un email con los distintos medios de pago y planes de financiación. Los costos de transferencia quedan a cargo del alumno.

Docente:
Marcelo Savignone

Marcelo Savignone

Es actor, director y docente. Ha estrenado como actor y director: La esperata, Mojiganga, El Comeclavos, Brazos quiebran, En sincro, Felis, El vuelo, Suerte, Vivo, HxH Hamlet por Hamlet, Un Vania, Ensayo sobre La gaviota, Ahora. Homenaje a la Commedia Dell´Arte y Mis tres hermanas. Sombra y reflejo. Como director teatral ha dirigido las obras mencionadas y De noche, El deseado, El Palmar, Tape, Detrás, Matrioska, Mientras se pueda, Boda, Negro sobre negro y Antes de antes. Participó además como actor en otras obras, en cine y TV. En 2018 dirigió la obra Ensueño en realización conjunta con el Ballet contemporáneo del Teatro San Martín. También en el 2018 y hasta mediados de 2019 dirigió y actuó en la obra Cruel (basada en Ricardo III de Shakespeare), labor por la que fue nominado a Mejor Actor en los Premios Trinidad Guevara. Sus obras tienen un sello personal reconocido por la crítica y el público.

Recibí el CELCIT por email

Whatsapp Facebook Twitter Instagram