Nuestra sede social

Historia

Moreno 431, Buenos Aires

El CELCIT tiene su sede social en el Centro Cultural Mariano Moreno de la Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura (FECIC), ubicado en la calle Moreno 431 de la ciudad de Buenos Aires, a metros de la histórica Plaza de Mayo.

Se accede por un amplio hall de entrada, donde está ubicada la boletería de la sala de espectáculos, el área de atención al público y los baños para ambos sexos.

Descendiendo al subsuelo, nos encontramos con un hall de distribución (a su vez galería de exposiciones) que lleva hacia la sala de espectáculos que lleva el nombre "Juan Carlos Gené" y sus dependencias, y hacia la sala de usos múltiples y la cocina.

En un nivel intermedio, balconeando sobre la sala de espectáculos, encontramos oficinas, la cabina de luces y sonido, el depósito de escenografía, utilería y vestuario.

Sala de espectáculos "Juan Carlos Gené"

Concebida como un ámbito polivalente, en su disposición más habitual de uso tiene un espacio escénico de 6 x 6 metros, con dos plateas en L (o tres, en U), y una capacidad máxima de 112 espectadores. El equipamiento de luces y sonido es óptimo para una sala de esas características. La altura de piso a parrilla de luces y escenografía es de 4,5 metros.

Cuenta con dos amplios camarines, sistema de ventilación y calefacción, ingreso para discapacitados y montacarga para el traslado de escenografías.

Sala de usos múltiples

Es un espacio de 60 metros cuadrados con piso de madera plastificado, apropiado para ensayos, cursos, mesas redondas, presentaciones de publicaciones, etc. Cuenta con TV y reproductor de DVD y VHS.

Fotos

Plano

Plano
¡No te pierdas lo que se viene!
Suscribite a nuestro mailing y seguinos por redes, ¡es gratis!

¿Conocías estos cursos que tenemos para vos?

⦿ inscribiendo

Gestión y producción teatral inicial

con Gustavo Schraier
1º de agosto al 30 de noviembre
Lunes de 9 a 10:30

⦿ últimas vacantes

Dirección teatral

con Carlos Ianni
Hasta el 9 de octubre
Miércoles de 10 a 13

⦿ vacantes completas

Clown, un personaje que se las trae

con Hernán Gené (España)
Sábado 20 de enero
15 h (hora Argentina)

⦿ inscribiendo

Lengua de señas y escena

con Gabriela Bianco
4 de septiembre al 9 de octubre
Miércoles de 19 a 21

⦿ inscribiendo

Historia del teatro latinoamericano

con Carlos Fos
1º de julio al 30 de septiembre
Martes de 19 a 21

⦿ últimos días

Nuevas tecnologías para la escena

con Silvia Maldini
2 de mayo al 30 de junio
Sin horarios fijos