Lucia Martin Gonzalez

España

Imagen de Lucia Martin Gonzalez
Graduada en Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid. También he podido afinar mi mirada humanística en la Università per Stranieri di Perugia y en la Universidad Argentina de la Empresa en Buenos Aires. Actualmente estoy especializándome en Literatura Hispanoamericana en la Universidad Complutense de Madrid. Deseosa de conocer todos los recovecos del arte y sus formas.
¡No te pierdas lo que se viene!
Suscribite a nuestro mailing y seguinos por redes, ¡es gratis!

Artículos que escribió

Entre el sillón de la abuela y el walkman: Gloria nos enfrenta a nuestros fantasmas

18/03/2025. El Teatro del Barrio ofrece Gloria, un monólogo íntimo cargado de humor y vulnerabilidad de la mano de la escritora y activista Elisa Coll.

Crítica de espectáculos

‘Natalia’: la esencia de Rulfo a través de la mudez de los títeres de La Chana Teatro

27/12/2024. La Chana Teatro adaptó Talpa de Juan Rulfo en el Teatro Abadía, combinando títeres, danza y narración para recrear la esencia del cuento: remordimiento, muerte y cuestionamiento.

Crítica de espectáculos

De qué y por qué nos reímos: el microcosmos de la comicidad a través de la mirada de Christian Forteza

17/11/2024. En esta obra el autor se adentra en las raíces de lo cómico desde perspectivas filosóficas, sociológicas y teatrales. La exploración del humor como transgresión y subversión lógica.

Reseñas de libros

Mirá algunos de nuestros cursos para vos:

3 clases de dramaturgia

con Arístides Vargas (Ecuador)
10 al 12 de junio
Martes, miércoles y jueves de 14 a 18

Pedagogía teatral, una mirada posible 2

con Debora Astrosky (Argentina)
6 de agosto al 19 de noviembre
Miércoles de 19:30 a 20:30

Dirección y clínica de obra

con Cristian Drut (Argentina)
4 de junio al 30 de julio
Miércoles de 11 a 13

La voz en el texto teatral y en la música

con Carmen Baliero (Argentina)
3 de mayo al 21 de junio
Sábados de 11:30 a 13:30

El arte del gag

con Hernán Gené (España)
Empezá hoy
60 minutos de video tutorías

Técnica Meisner de actuación

con Yoska Lázaro (España)
8 de abril al 24 de junio
Martes de 15 a 17