| 71 | Interrupciones en el suministro eléctrico | 12.437 descargas |
| 113 | Como si fuera esta noche | 30.887 descargas |
| 163 | Prolegómenos | 9.428 descargas |
| 267 | A paso lento | 12.305 descargas |
| 353 | NN 12 | 12.172 descargas |
| 616 | Trincheras | 4.206 descargas |
| 78 | La primera noche de los niños pájaro | 3.670 descargas |
Esto es lo que Gracia Morales tiene para vos en el CELCIT.
29/01/2025. El texto da cuenta de mi relación con el CELCIT desde 2002. Se expresa cómo la existencia de este centro de creación e investigación ha marcado positivamente mi trayectoria como dramaturga, hasta proporcionarme un hogar al otro lado del Atlántico.
NotasExplorá tu autonomía creativa como actor o actriz. Creá desde el cuerpo, el texto y el impulso para dar vida a escenas únicas y poderosas.
con Carlos Ianni (Argentina)
8 de abril al 25 de noviembre
Martes de 10 a 13
¿Querés hacer viable tu teatro o sala? Aprendé a gestionar tu espacio cultural con un modelo sustentable. 45 min. de estrategias clave. Incluye materiales prácticos.
con Paula Travnik (Argentina)
Empezá hoy
45 minutos de video tutorías
Explorá la comedia como forma de pensar, sanar y actuar. Aprendé técnicas actorales que potencian la comicidad desde la autenticidad.
con Teresita Galimany (Argentina)
6 de agosto al 19 de noviembre
Miércoles de 19 a 21
Aprendé a transformar textos narrativos en obras teatrales explorando dramaturgia, actuación, ritmo y espacio escénico.
con Alejandro Tantanian (Argentina)
A demanda
60 minutos de video tutorías
Laboratorio de escritura teatral que cruza ciencia ficción, filosofía y política internacional. Dramaturgia irreverente, humor crítico y estructuras en tensión.
con Santiago Sanguinetti (Uruguay)
6 de junio al 11 de julio
Viernes de 15 a 17
Aprendé a gestionar teatros y espacios culturales con herramientas aplicables a tu contexto. Planificación, administración y programación en clave local.
con Paula Travnik (Argentina)
2 de septiembre al 25 de noviembre
Martes de 11 a 13