En las entrañas del monstruo. Eugenio Barba
Argentina. Diez minutos para explicar en Europa qué es la realidad. Rafael Spregelburd
Brasil. A arte, a paixâo e o sofrimento. Augusto Boal
Braisl. Uma pausa para reflexâo. Wilson Coêlho
Chile. El manual falso de dramaturgia. Bejamín Galemiri
Chile. Entrevista a Nissim Sharim: la dramaturgia es el producto del escenario. Eduardo Guerrero
España. Explícito y tramposo como un Suzuki. Josep Benet I Jornet
España. Arthur Miller ante la historia. Juan Antonio Hormigón
España. Ni una palabra más. Juan Mayorga
España. Prefiero el trapecio. Domingo Ortega
Detergentes. Rodolf Sirera
Puerto Rico. Cómo no escribir una obra o la construcción del equívoco. José Luis Ramos Escobar
Uruguay. Reflexiones de un perro viejo y con aguante. Ricardo Prieto
Venezuela. Actrices, antorchas del dramaturgo. Néstor Caballero
Venezuela. El teatro como vía de evolución humana. Juan Carlos De Petre
Venezuela. Gorila nacional, miedo al pánico. Gustavo Ott
La sombra del personaje. Edilio Peña
El desarrollo de la dramaturgia afro-caribeña y su inserción en el canon de la región. Beatriz Rizk
Argentina. Un leviatán teatral. Alejandro Tantanian
Bolivia. El Fitaz 2002, un festival entre montañas. Roberto Perinelli
Brasil. La companhia do latao y la revitalización del método brecthiano. Mario Rojas
Chile. Siempre digo adiós y me quedo. Pedro Labra
Cuba. Teatro de la Luna relee a Virgilio Piñera. Vivian Martínez Tabares
España. Argentinos en España o la imposibilidad de la tragedia. Nel Diago
España. Rafael Alberti. Final de partida: los poemas escénicos. José Monleón
Estados Unidos. Los Ángeles: ¿teatro en español?. Rosa Ileana Boudet
Italia. Un proceso creativo a veces es como un grito. Fernanda Hrelia
México. Las escamas del dragón. Bruno Bert
Portugal. Destaques da actualidade teatral portuguesa. Paulo Felipe Monteiro
Puerto Rico. Entrevista a Pablo Cabrera. Un musical puertorriqueño en Brodway.. Rosalina Perales
Uruguay. Algunos botones de muestra. Jorge Pignataro
Creación colectiva, marco institucional y experiencia pedagógica. Lola Proaño-Gómez y Gustavo Geirola
"Ferrocarriles". Creación colectiva
Argentina. Micropoéticas. Teatro y subjetividad en la escena de Buenos Aires. Jorge Dubatti
La traducción teatral: muerte y resurrección del autor. Gabriel Fernández Chapo
Argentina. Una recorrida en torno a la crisis del lenguaje. Magdalena Millán
Argentina. El elefante en la oscuridad. Beatriz Mosquera
Las didascalias del texto dramático: aproximaciones teóricas a una escritura periférica. Beatriz Trastoy
Venezuela. En defensa del melodrama. Gerardo Fernández García
Venezuela. Poética para el actor. Juan Martins
con Yoska Lazaro (España)
3 de octubre al 21 de noviembre
Jueves de 15 a 17
con Teresita Galimany
12 de junio al 31 de julio
Miércoles de 19 a 21
con Ángel Solovera y Claudio Pueller (Chile)
15 de octubre al 19 de noviembre
Martes de 19 a 21
con Ángel Solovera y Claudio Pueller (Chile)
Sábado 28 de septiembre
18 h (hora Argentina)
con Mariela Asensio
7 de octubre al 11 de noviembre
Lunes de 19 a 21