10a edición · 18 años de cursos a distancia

Construcción de universos sonoros

Retrato de Malena Graciosi

Sobre el curso

Cerrado

Sobre el docente

Retrato de Malena Graciosi

Malena Graciosi (Argentina)

Diseñadora y compositora de sonido y músicas escénicas. Luthier de instrumentos y dispositivos sonoros no convencionales para teatro y otros montajes performáticos en más de veinticinco proyectos.Desde septiembre de 2014 coordina el Laboratorio de Sonido Escénico, espacio de investigación teórica y experimentación práctica que aborda el lenguaje sonoro en las artes escénicas, proceso que dio como resultado trabajos académicos presentados en distintos festivales y congresos internacionales.Ganadora del Premio Florencio Sánchez en la categoría "Mejor Música Original para Teatro" de la producción 2011, por el espectáculo "Yepeto" de Roberto Tito Cossa, Teatro Nacional Cervantes, y del Premio Argentores en la categoría "Mejor Música Original para Teatro" de la producción 2007 por el espectáculo "Tartufo" de Moliere, adaptación de Roberto Tito Cossa, Teatro El Payró.

Sobre los contenidos

Cerrado

Opiniones sobre el curso

Todavía no hay opiniones publicadas.

Otros cursos que te pueden interesar

Filosofía y artes escénicas: la risa es cosa seria

La risa como acto filosófico y teatral. Descubrí cómo el humor y la sátira cuestionan normas, poder y sociedad desde la escena y la reflexión crítica.

con Horacio Banega (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente

Del escenario al mundo: estrategias de circulación y gestión teatral

Llevá tu espectáculo más allá de sus fronteras. Descubrí cómo planificar giras, gestionar proyectos teatrales y expandir tu público en Argentina y el exterior.

con Leila Barenboim (Argentina), Ana Groch (Argentina)
6 de junio al 22 de agosto
Viernes de 11 a 13

Actuación. El Cuerpo de la Palabra

Profundizá tu entrenamiento actoral explorando acción, cuerpo y palabra para alcanzar mayor precisión, presencia y libertad escénica.

con Teresita Galimany (Argentina)
Abril a noviembre de 2024
Lunes de 19 a 21

Gestión y producción teatral avanzada

Capacitación avanzada. Producí y gestioná proyectos teatrales complejos. Con enfoque profesional, análisis de casos y herramientas concretas para el diseño y ejecución.

con Gustavo Schraier (Argentina)
4 de agosto al 27 de octubre
Lunes de 11 a 12:30

Dramaturgia del clown

Creá números y espectáculos de clown. Técnicas de dramaturgia, teoría y práctica para actores, actrices y estudiantes de teatro de todos los niveles.

con Hernán Gené (España)
3 al 26 de noviembre
Lunes y miércoles de 11 a 13

El cuerpo en juego

Explorá tu corporalidad a través del juego, la voz, el movimiento y lo sensorial para ampliar tu expresión y llevarla a la escena teatral.

con Maria Svartzman (Argentina)
26 de enero al 9 de marzo - Videoconferencias: Miércoles de 10.30 a 13