Maquillador profesional social y artístico, docente y diseñador de caracterización. Cuenta con experiencia en teatro, pasarelas, editoriales y eventos sociales. Actualmente se desempeña como maquillador para Dior Beauty. En 2025, fue ganador del Premio Hugo al Mejor Diseño de Caracterización por su labor en la obra Saraos Uranistas. Imparte clases personalizadas y grupales bajo modalidades virtuales y presenciales. Ha participado como orador en diversas exposiciones, realizando demostraciones en vivo para marcas de cosmética. Su labor unifica producciones fotográficas con la práctica del maquillaje social y el diseño de personajes para la escena teatral.
Estudió la carrera de Maquillaje Profesional Social y Artístico con el maestro Mariano Dezanzo (MD Make-up Studio) y efectos especiales con Alex Mathews (Make-up LAB)
Entre sus últimos trabajos teatrales, se encontró diseñando el maquillaje para obras como “Saraos Uranistas” de Juanse Rausch (Ganador de Premio Hugo por Mejor Caracterización 2025 y nominado como mejor diseño de maquillaje en los Martín Fierro de Teatro), “Le Frigó” de Copi dirigida por Tatiana Santana, “La Perichona” de Raúl Ríos, “Camal” de Catalina Basilio, “Señoras” de Marina Corgo, “Artificial” de Noralih Gago, “Si salís con vida” de Flavia Company, “Quieto” de Florencia Naftulewicz, “Catatonia Putativa” de Micaela Amaro, Manon Minetti y Carola Oyarbide, “Mi pequeño animal sagrado” de Germán Touza, “Mujeres Jubilosas” de Luís Visentín, “Suavecita” de Martín Bontempo, “María, es CALLAS” de Adriana Tursi, “La Señora Macbeth” de Griselda Gambaro, “Según Cole Porter” de James Murray y la Ópera “Ultramarina” de Lombardero, entre otros.
Esto es lo que Adam Efron tiene para vos en el CELCIT.
Aprendé a escribir teatro desde cero con ejercicios, lecturas y análisis. Explorá estructura, personaje, conflicto y lenguaje dramático.
con Ignacio Apolo (Argentina)
1º de agosto al 30 de noviembre
Sin horarios fijos
Aprendé a diseñar sonidos que vibren con la audiencia. Técnicas para teatro, cine y VR. Materiales + ejercicios. ¡Empezá ahora!
con Malena Graciosi (Argentina)
Empezá hoy
60 minutos de video tutorías
La dirección como arte de guiar lo actoral. Un curso presencial que conecta teoría, práctica y puesta en escena con foco en la acción dramática.
con Carlos Ianni (Argentina)
9 de abril al 26 de noviembre
Miércoles de 10 a 13
Llevá tu espectáculo más allá de sus fronteras. Descubrí cómo planificar giras, gestionar proyectos teatrales y expandir tu público en Argentina y el exterior.
con Leila Barenboim (Argentina), Ana Groch (Argentina)
6 de junio al 22 de agosto
Viernes de 11 a 13
¿Querés hacer viable tu teatro o sala? Aprendé a gestionar tu espacio cultural con un modelo sustentable. 45 min. de estrategias clave. Incluye materiales prácticos.
con Paula Travnik (Argentina)
Empezá hoy
45 minutos de video tutorías
Aprendé el diseño escenográfico desde cero. Explorá el proceso creativo, técnico y plástico de la puesta en escena. No se requiere experiencia previa.
con Félix Padrón (Argentina)
2 de septiembre al 21 de octubre
Martes de 19 a 22