4º Festival Internacional de Danza Independiente

15 al 30 de septiembre. Organiza Cocoa Datei

Sinopsis

La asociación de coreógrafos Cocoa Datei tiene el orgullo de anunciar la cuarta edición del Festival Internacional de Danza Independiente Cocoa. El evento, que se iniciara en 2008 con motivo de la celebración del décimo aniversario de la asociación, ya se ha instalado en la agenda cultural de Buenos Aires con una frecuencia bianual.
Esta nueva edición, que cuenta con el apoyo de Iberescena, se llevará a cabo del 15 al 30 de septiembre de 2014 y, como en ediciones anteriores, reunirá a artistas de Buenos Aires, de diversas provincias argentinas y recibirá invitados de España, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, Estados Unidos, entre otros.
Además de una vasta programación de espectáculos de danza contemporánea y danza teatro, el público porteño y los profesionales de artes escénicas podrán disfrutar de charlas, una sección de video danza, exposición de investigaciones, performances, encuentros de intercambio entre artistas  talleres a cargo de profesionales internacionales de prestigio.
La programación podrá consultarse a partir de julio.

¿Conocías estos cursos que tenemos para vos?

⦿ inscribiendo

El cuerpo en juego

con Maria Svartzman (Argentina)
A definir próximamente

⦿ inscribiendo

3 clases de dramaturgia

con Arístides Vargas (Ecuador)
10 al 12 de junio
Martes, miércoles y jueves de 14 a 18

⦿ inscribiendo

Radioteatro en el escenario

con Norma Peña (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente

⦿ inscribiendo

El sonido y la audiencia

con Malena Graciosi (Argentina)
Empezá hoy
60 minutos de video tutorías

⦿ inscribiendo

El cuerpo en juego

con Maria Svartzman (Argentina)
26 de enero al 9 de marzo - Videoconferencias: Miércoles de 10.30 a 13

⦿ inscribiendo

Comedia

con Teresita Galimany (Argentina)
16 al 20 de enero
Lunes a viernes de 18.30 a 20.30

⦿ inscribiendo

Dramaturgia

con Ignacio Apolo (Argentina)
1º de agosto al 30 de noviembre
Sin horarios fijos