Es actor y director de teatro. Magister en Artes Gestor Cultural, director teatral, licenciado en estética y magíster en artes. Se ha desempeñado en la educación superior, realizando cátedras en prestigiosas instituciones de educación superior como: Universidad de Chile, Universidad Católica, Universidad de Santiago, Universidad Central y Universidad Diego Portales, entre otras. Su enfoque artístico y pedagógico se ha centrado en la búsqueda y desarrollo de lenguajes expresivos para el teatro, principalmente audiovisuales, aplicado en diversos ámbitos laborales.
Esto es lo que Claudio Pueller tiene para vos en el CELCIT.
con Claudio Pueller (Chile)
A definir próximamente
La risa como acto filosófico y teatral. Descubrí cómo el humor y la sátira cuestionan normas, poder y sociedad desde la escena y la reflexión crítica.
con Horacio Banega (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente
La dirección como arte de guiar lo actoral. Un curso presencial que conecta teoría, práctica y puesta en escena con foco en la acción dramática.
con Carlos Ianni (Argentina)
9 de abril al 26 de noviembre
Miércoles de 10 a 13
Explorá tu corporalidad a través del juego, la voz, el movimiento y lo sensorial para ampliar tu expresión y llevarla a la escena teatral.
con Maria Svartzman (Argentina)
26 de enero al 9 de marzo - Videoconferencias: Miércoles de 10.30 a 13
El taller versa sobre el diálogo teatral, como uno de los principios fundamentales que echa a andar la acción dramática. El diálogo no solo es la conversación entre dos sino...
con Arístides Vargas (Ecuador)
10 al 12 de junio
Martes, miércoles y jueves de 14 a 18
Curso a distancia. Aprendé producción escénica: planificación, financiamiento y difusión de propuestas dentro de las artes escénicas.
con Gustavo Schraier (Argentina)
4 de agosto al 17 de noviembre
Lunes de 9 a 10:30
Aprendé a escribir teatro desde tu biografía. Activá tu creatividad con ejercicios prácticos y estructurá escenas desde lo íntimo hacia la ficción.
con Rocío Limo (Perú)
8 de julio al 26 de agosto
Martes de 19 a 21