Es actor y director de teatro. Magister en Artes Gestor Cultural, director teatral, licenciado en estética y magíster en artes. Se ha desempeñado en la educación superior, realizando cátedras en prestigiosas instituciones de educación superior como: Universidad de Chile, Universidad Católica, Universidad de Santiago, Universidad Central y Universidad Diego Portales, entre otras. Su enfoque artístico y pedagógico se ha centrado en la búsqueda y desarrollo de lenguajes expresivos para el teatro, principalmente audiovisuales, aplicado en diversos ámbitos laborales.
Esto es lo que Claudio Pueller tiene para vos en el CELCIT.
con Claudio Pueller (Chile)
A definir próximamente
con Claudio Pueller (Chile)
A definir próximamente
con Claudio Pueller (Chile)
A definir próximamente
La actuación es juego. Y se desarrolla con sus reglas en la grupalidad que nos permite crear y jugar este juego. Este taller invita a un primer acercamiento...
con Maria Svartzman (Argentina)
7 de abril al 24 de noviembre
Lunes de 18:30 a 21
Aprendé a gestionar teatros y espacios culturales con herramientas aplicables a tu contexto. Planificación, administración y programación en clave local.
con Paula Travnik (Argentina)
2 de septiembre al 25 de noviembre
Martes de 11 a 13
Descubrí los secretos del humor físico con el gran Maestro Hernán Gené. 60 minutos de pura magia desmontada para que la conozcas paso a paso. ¡Mejorá hoy tu clown!
con Hernán Gené (España)
Empezá hoy
60 minutos de video tutorías
Creá números y espectáculos de clown. Técnicas de dramaturgia, teoría y práctica para actores, actrices y estudiantes de teatro de todos los niveles.
con Hernán Gené (España)
3 al 26 de noviembre
Lunes y miércoles de 11 a 13
Explorá tu autonomía creativa como actor o actriz. Creá desde el cuerpo, el texto y el impulso para dar vida a escenas únicas y poderosas.
con Carlos Ianni (Argentina)
8 de abril al 25 de noviembre
Martes de 10 a 13
El títere no es solo muñeco: es discurso escénico. Explorá el cuerpo del títere como herramienta dramática. 40 min. de teoría + ejercicios. ¡30 días para crear!
con Javier Swedzky (Argentina)
Empezá hoy
40 minutos de video tutorías + ejercicios