Realizaremos la elección y análisis de un material para que te lleves las herramientas que te permitan realizar un montaje.
Aprendé a transformar textos narrativos en obras teatrales explorando dramaturgia, actuación, ritmo y espacio escénico.
con Alejandro Tantanian (Argentina)
A demanda
60 minutos de video tutorías
Explorá tu corporalidad a través del juego, la voz, el movimiento y lo sensorial para ampliar tu expresión y llevarla a la escena teatral.
con Maria Svartzman (Argentina)
26 de enero al 9 de marzo - Videoconferencias: Miércoles de 10.30 a 13
Explorá cómo cuerpo, voz y acción se integran en la escena para ganar autonomía, profundidad y solvencia interpretativa.
Encontrá nuevas formas de decir: escribí teatro desde la estupidez, la ignorancia y el asombro. Un taller para desarmar el punto de vista autoral dominante.
con Leonor Courtoisie (Uruguay)
9 de octubre al 27 de noviembre
Jueves de 13 a 15
Profundizá tu entrenamiento actoral explorando acción, cuerpo y palabra para alcanzar mayor precisión, presencia y libertad escénica.
con Teresita Galimany (Argentina)
Abril a noviembre de 2024
Lunes de 19 a 21
Descubrí cómo el arte latinoamericano resiste al neoliberalismo. Análisis crítico, pensamiento decolonial y estética de la liberación en clave contemporánea.
con Lola Proaño (Argentina)
3 de julio al 21 de agosto
Jueves de 11 a 13
Opiniones sobre el curso
Todavía no hay opiniones publicadas.