El curso tiene como objetivos:
Semanalmente se grabará una clase de dos horas a través de Zoom, de la cual podrán participar todes les inscriptes que así lo deseen, aunque no es de carácter imprescindible para el seguimiento de la propuesta ya que podrán verla grabada luego del encuentro.
Se entregarán constancias de participación por email a los alumnos que entreguen de forma exitosa al menos el 70% de los trabajos propuestos por el docente.
Historiador y antropólogo teatral, especializado en ritualidad y teatro y producción dramatúrgica obrera. Escritor y docente, codirector del Centro de Documentación de Teatro y Danza del CTBA, patrimonialista y fundador de la red latinoamericana de centros de documentación escénica, director de equipos de investigación teatral.
con descuento por el curso completo, por tiempo limitado.
Sin descuento: ARS 42.900
con descuento por el curso completo, por tiempo limitado.
Sin descuento: USD 215
INSCRIBITE EN ESTE CURSO A DISTANCIA
7 de agosto al 27 de noviembre