Periodista cultural especializado en artes escénicas, máster en Creación Literaria de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y profesor de cátedra de la Universidad Javeriana.
04/05/2026. Clásicos, ficción o autoficción, memorias personales y de nuestro tiempo. A partir de esos materiales, las obras que se presentaron en este Festival demostraron que el teatro es un lugar privilegiado para reinventar la realidad que nos apabulla.
NotasDescubrí cómo el arte latinoamericano resiste al neoliberalismo. Análisis crítico, pensamiento decolonial y estética de la liberación en clave contemporánea.
con Lola Proaño (Argentina)
3 de julio al 21 de agosto
Jueves de 11 a 13
Explorá los mecanismos de la comedia mediante juegos, improvisación y técnica actoral para crear escenas con humor y precisión.
con Teresita Galimany (Argentina)
16 al 20 de enero
Lunes a viernes de 18.30 a 20.30
Aprendé a diseñar sonidos que vibren con la audiencia. Técnicas para teatro, cine y VR. Materiales + ejercicios. ¡Empezá ahora!
con Malena Graciosi (Argentina)
Empezá hoy
60 minutos de video tutorías
Creá números y espectáculos de clown. Técnicas de dramaturgia, teoría y práctica para actores, actrices y estudiantes de teatro de todos los niveles.
con Hernán Gené (España)
3 al 26 de noviembre
Lunes y miércoles de 11 a 13
Capacitación online para actores y docentes: herramientas pedagógicas, didácticas y metodológicas para la enseñanza del oficio. Herramientas teóricas y prácticas.
con Debora Astrosky (Argentina)
4 de agosto al 17 de noviembre
Miércoles de 19:30 a 21
Aprendé a escribir teatro desde cero con ejercicios, lecturas y análisis. Explorá estructura, personaje, conflicto y lenguaje dramático.
con Ignacio Apolo (Argentina)
1º de agosto al 30 de noviembre
Sin horarios fijos