Florencia Palladino

Argentina

Imagen de Florencia Palladino

Soy Florencia, especialista en comunicación digital. Trabajo en conjunto con creadores y emprendedores culturales que quieran mejorar o empezar su difusión y gestión de proyecto.

Entiendo que en la autogestión muchas veces hay mucho esfuerzo sin tantas manos o recursos. Mi metodología se basa en consultorías personalizadas, co-creando estrategias que se adapten a la realidad de cada proyecto, dando con herramientas que después puedas seguir aplicando. 

Formación

Soy Licenciada en Comunicación, me especializo en Difusión y Marketing Digital.

Mi recorrido profesional incluye agencias de comunicación,empresas y proyectos independientes, tantomultinacionales como locales, en Argentina, América Latinay España. Esta experiencia tan variada me enseñó algofundamental: adaptar las estrategias de comunicación acada proyecto, según su contexto y posibilidades.

En 2013 descubrí el mundo de la (auto) gestión cultural. Muy pronto me encontré asesorando organizadores, artistas y emprendedores acerca de cómo difundirse.Podés ver más de mi acá https://bit.ly/florenciapalladinocomunicacion

Experiencia teatral

Organización del festival teatral del Almagro. Consultoría de difusión para obras de danzas y clown en el Tinglado y Hasta Trilce. Consultoría de marca personal de artistas, bailarines y profesores. 

¿Qué
CURSOS
dicta?

Esto es lo que Florencia Palladino tiene para vos en el CELCIT.

⦿ inscribiendo

Marketing digital para las artes escénicas

con Florencia Palladino (Argentina)

¡No te pierdas lo que se viene!
Suscribite a nuestro mailing y seguinos por redes, ¡es gratis!

Mirá algunos de nuestros cursos para vos:

15 claves para pensar un proyecto escénico desde la producción

¿Tenés un proyecto escénico en mente? Aprendé a planearlo desde el por qué hasta el cuánto cuesta. ¡65 min. que allanarán el camino!

con Gustavo Schraier (Argentina)
Empezá hoy
65 minutos de video tutorías

Claves de la escritura para teatro breve

Curso online para aprender a escribir obras de teatro breve. Herramientas, análisis y práctica en 6 encuentros en vivo. Sin requisitos previos.

con Eloísa Tarruella (Argentina)
8 al 24 de octubre
Miércoles y viernes de 11 a 13

Dirección teatral

La dirección como arte de guiar lo actoral. Un curso presencial que conecta teoría, práctica y puesta en escena con foco en la acción dramática.

con Carlos Ianni (Argentina)
9 de abril al 26 de noviembre
Miércoles de 10 a 13

Gestión y producción teatral avanzada

Capacitación avanzada. Producí y gestioná proyectos teatrales complejos. Con enfoque profesional, análisis de casos y herramientas concretas para el diseño y ejecución.

con Gustavo Schraier (Argentina)
4 de agosto al 27 de octubre
Lunes de 11 a 12:30

Teatro expandido: nuevas formas en las artes escénicas

El taller propone una inmersión en el teatro del siglo XXI, en las artes escénicas contemporáneas expandidas, y en cómo irrumpen nuevos dispositivos digitales y mecánicos. Se abordará...

con Ariel Davila (Argentina)
23 de octubre al 27 de noviembre
Jueves de 19 a 21

Radioteatro en el escenario

Aprendé a crear y actuar radioteatro en escena. Técnicas vocales, guión, puesta y creatividad sonora con Norma Peña. Curso online con foro y recursos.

con Norma Peña (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente