Formación y perfeccionamiento

Impro


Últimos días de inscripción
.

Inscripción

Tu inscripción será efectiva una vez abonado el costo del curso

Horario

7 de octubre al 11 de noviembre, jueves de 11 a 13

Descripción

Dirigido a actores, estudiantes de teatro, bailarines, directores y todos los que quieran explorar el mundo de la improvisaci√≥n teatral. 

CONTENIDOS 
A traves del juego conoceremos las herramientas necesarias para improvisar teatro. 
Entrenamiento de la Aceptaci√≥n, a trav√©s de la cual conocemos el caudal de motores que construyen una historia, en com√ļn con otros improvisadores. 
Desarrollo de la escucha dram√°tica, con la que actuamos como detectives buscando pistas que nos conduzcan a la historia que esta surgiendo en el momento. Aprenderemos a escuchar lo que conviene a la historia. 
Descubriremos al improvisador como un generador del accidente a través de la pasión.

 

Arancel

Desde Argentina:
$ 6.000.- pago √ļnico*
Formas de pago: por depósito o transferencia bancaria.

Desde el exterior:
u$s 60.-*
Forma de pago: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) en una sola cuota.

*Arancel sujeto a modificación.

Docente:
Leticia Gonz√°lez de Lellis

Leticia Gonz√°lez de Lellis

Se form√≥ en ENAD. Tambi√©n estudi√≥ con Cristina Moreira, Gabriel Chame y Fernando Piernas. En el exterior se form√≥ en seminarios del Teatro de los Andes, Theatre Organic y Theatre du Soleil. Es especialista en el teatro de improvisaci√≥n y de comedia f√≠sica, donde se destaca como actriz y docente. Junto a Osqui Guzman da clases de impro y comedia hace m√°s de 20 a√Īos, y formaron parte del grupo QR! en los espect√°culos: Somos Nosotros , Jugadores y Sorpresa. Dirigi√≥ a Osqui Guzm√°n en Mono y tambi√©n el musical de improvisaci√≥n No se que decir junto a Carlos Gianni. Actualmente forma parte de Fugaz. Co autora de El Bulul√ļ. Antolog√≠a endiablada, por la que gan√≥ el premio Teatro del Mundo. Actu√≥ en Enobarbo, Toc Toc, La Amiga Invisible, Verde Esperanza y no pierde, Clowns no Perecederos y otras variet√©s de Buenos Aires.

Recibí el CELCIT por email

Whatsapp Facebook Twitter Instagram