PRESENCIALES

Máscara neutra

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Inscribite ¿Preguntas?

Sobre el curso

6 al 10 de febrero
Lunes a viernes de 18.30 a 21.30
Constancia de asistencia
Para toda persona interesada

La máscara neutra es una máscara pedagógica que acrecienta la presencia del actor/actriz en el espacio que lo circunda y lo sitúa en un estado de disponibilidad absoluta. Bajo la máscara neutra el rostro del intérprete desaparece y el cuerpo se percibe intensamente. 

CELCIT TV > Técnicas y oficios teatrales > 19. Máscara neutra: Entrevista a Marcelo Savignone. Imágenes de ejercicios grupales
Marcelo Savignone
Docente

Marcelo Savignone

Es actor, director y docente. Ha estrenado como actor, director y dramaturgo: La esperata, Mojiganga, El Comeclavos, Brazos quiebran, En sincro, Felis, El vuelo, Suerte, Vivo, HxH Hamlet por Hamlet, Un Vania, Ensayo sobre La gaviota, Ahora. Homenaje a la Commedia Dell´Arte y Mis tres hermanas. Sombra y reflejo, Cruel, Cuerpo,The King, Cuerpo II. Conferencia de máscaras y De interpretatione. Como director teatral ha dirigido las obras mencionadas y De noche, El deseado, El Palmar, Tape, Detrás, Matrioska, Mientras se pueda, Boda, Negro sobre negro, Antes de antes y Erase una vez San Francisco, y Ensueño junto al Ballet del Complejo Teatral San Martín. Participó además como actor en otras obras, en cine y TV.  Sus obras tienen un sello personal reconocido por la crítica y el público, que le han valido nominaciones y premios al quehacer teatral.

Sobre los contenidos

Se trabaja el movimiento a partir de lo neutro, del equilibrio, de la calma, así se le proporciona al actor/actriz un conocimiento pleno de sus posibilidades expresivas. Se busca reconocer, ante la mutación/transformación, las resistencias instaladas, y afinar meticulosamente el instrumento, despojándolo de sus formas preconcebidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arancel para Argentina

ARS 11.000

por el curso completo con descuento por tiempo limitado.
Sin descuento: ARS 14.300

Arancel para el exterior

USD 110

por el curso completo.

Pagos por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) en una sola cuota.

Inscripción

Whatsapp Facebook Twitter Instagram