Próximamente

Qué sabré del amor

Presentación del libro: Qué sabre del amor. De Annie Stein. Alción Editora. 2 de junio


Sinopsis

Me estrené actriz en el viejo CELCIT y tuve el enorme privilegio de compartir la tarea de transformar un sótano húmedo y derruido en esta sala teatral.  Mi maestro Carlos Ianni tuvo la enorme paciencia de ayudarme a transformarme en la que soy. Respiro lo que fue quedando de cada gesto, cada palabra, cada obra de teatro. Y vuelvo. Siempre vuelvo. Además de agradecerlo quiero celebrarlo. Celebro la amistad que aquí recibo.
Con el anhelo de dejar rodar, por el efecto multiplicador de los encuentros, aquí andará este nuevo libro -“Qué sabré del amor”- o sus poemas, enhebrados, amasados, entretejidos.
Ofrendamos un enlace poético con Paula Grünig y Florencia Argüello. Seremos la palabra, el barro y el textil enlazados por un mismo resonar inspirador.
Entregamos la alegría de la búsqueda a este escenario poblado de burbujas.

Ficha técnica

Annie Stein nació en Buenos Aires en 1951. Actriz, poeta, practicante de cantos armónicos. Integrante de la comisión del teatro CELCIT, formada como terapeuta espiritual en la escuela TICEAP. Publicó los libros de poesía: A contraluz, La orilla insuficiente, Jardín de Invierno, Qué sabré del amor. Actualmente integra los grupos de escritura de Agustina Rabaini y está abocada a la búsqueda de aunar distintas voces.

Paula Grünig nació en las sierras de Córdoba en 1985. Ceramista, trabaja en su taller “Carlota” donde dicta clases. Coordina, además, la Escuela-Taller de Cerámica de San Esteban, un espacio colectivo que comparte con otras colegas ceramistas. Participó en muestras colectivas e individuales. Vive en La Cumbre-Córdoba.

Florencia Argüello nació en la ciudad de La Plata en 1975. Arquitecta, egresada de la UNLP. Atraviesa un proceso de exploración personal y artística, donde desarrolla dos temas en paralelo: el bosque y el mar. Su búsqueda es emparentar el arte y la artesanía. El objetivo de su trabajo es el atesoramiento del arte textil en todas sus formas. Vive en Nueva Atlantis, partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires.

Recibí el CELCIT por email

Whatsapp Facebook Twitter Instagram