';
A través de ocho encuentros por videoconferencia, este curso propone indagar el vínculo de cada intérprete con su propio texto. Trabajamos sobre la escritura del propio monólogo, buscando el conflicto, los motores que hacen avanzar la historia y las líneas de acción.
Abordamos la interpretación desde la construcción del personaje que escribimos: buscamos su voz, ritmos, matices, tonos en la forma de decir.
A la puesta en escena llegamos desde el imaginario de una disposición espacial, buscando las diferentes posibilidades escénicas para cada monólogo.
Encontramos en la escucha y en el intercambio grupal la manera de escribir nuestro material dramático y buscamos formas de expresar cada uno de ellos en su estilo propio. Nuestra autonomía de trabajo.
Es actriz y directora de teatro. Se formó con Eduardo Gondell, Cristina Moreira y Ricardo Bartís. Como actriz, en teatro, trabajó en las obras: “La Salida”, “Sin Palabras”, “Renata”, “Los Veraneantes” (Reinauguración del Teatro Caminito), “Solo Clásicos II” (Espectáculo de y con Antonio Gasalla), y “Match de Improvisación”, entre otros. En televisión participó de los ciclos: "Voluntariado Universitario", "El tiempo no Para" y "Amor Mío", entre otros. Como dramaturga y directora, estrenó las obras “Michel” (2012) y “Novia que huye” (2017-2018). Dirigió las obras “Isla” (2019), “Cuatro Noras” (2018), “500 Pares” (2014), “Hoy o de cómo un día nos transforma” (2014) y “Los Gigantes de las Montañas” (2012). Trabajó como asistente de Ricardo Bartís en su obra “El Box” en Sportivo Teatral (2010-2011). Actualmente dicta seminarios de actuación en diferentes espacios culturales de Buenos Aires.
con Javier Swedzky (Argentina)
Empezá hoy
40 minutos de video tutorías + ejercicios
con Gabriela Bianco (Argentina)
4 de junio al 16 de julio
Miércoles de 17 a 19
con Paula Requeijo (Argentina)
28 de agosto al 16 de octubre
Jueves de 19 a 21
con Paula Travnik (Argentina)
2 de septiembre al 25 de noviembre
Martes de 11 a 13
con Carmen Baliero (Argentina)
3 de mayo al 21 de junio
Sábados de 11:30 a 13:30
con Horacio Banega (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente
con David Gaitan (México)
5 de agosto al 9 de septiembre
Martes de 15 a 17
con Rocío Limo (Perú)
8 de julio al 26 de agosto
Martes de 19 a 21