PRESENCIALES

La voz en acción

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Inscribite ¿Preguntas?

Sobre el curso

6 al 10 de febrero
Lunes a viernes de 10 a 13
Constancia de asistencia
Para actrices y actores

Este taller propone el abordaje sobre el entrenamiento vocal para performers.

Guillermo Angelelli
Docente

Guillermo Angelelli

Actor, director y docente. Egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático en el año 1982, continuó su formación con maestros como Carlos Gandolfo y Cristina Moreira. A partir de 1986 comienza a desarrollar un trabajo de entrenamiento e investigación junto a Iben N. Rassmusen (Odin Teatret), integrando a partir del año 1990 el grupo “Vindenes Bro” (El Puente de los Vientos)  dirigido por esta última. https://www.bridgeofwinds.com/ . Fue director del grupo “El Primogénito” desde 1993 y fundador de El Clú del Claun. En teatro protagonizó y dirigió Asterión, actuó en Una pasión Sudamericana, Houdini, La Ópera de Tres Centavos y Hamlet, de William Shakespeare y Woyzeck, entre otros, y realizó destacados trabajos en cine. 
Ejerce la docencia desde el año 1986, impartiendo seminarios de clown y de entrenamiento corporal y vocal para actores, bailarines y cantantes en la Ciudad de Buenos Aires, el interior de Argentina y en diversas ciudades de Europa, Asia y América Latina. Profesor de actuación en el Intercultural Theatre Institute de Singapur desde 2012. http://www.iti.edu.sg 


 

Sobre los contenidos

Se trabajan los cinco resonadores corporales básicos como punto de partida para la modulación vocal en la escena. Elementos rítmicos y melódicos en consonancia/ disonancia con la palabra. Improvisación y deconstrucción del texto. Creación de acciones vocales y construcción de partituras.  

Requisitos: quienes participen deberán traer ropa cómoda; un texto memorizado de al menos 15 líneas de extensión y una canción.

 

 

 

 

 

 

 

Arancel para Argentina

ARS 15.000

por el curso completo con descuento por tiempo limitado.
Sin descuento: ARS 19.500

Arancel para el exterior

USD 150

por el curso completo.

Pagos por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) en una sola cuota.

Inscripción

Whatsapp Facebook Twitter Instagram