Dirigido a actores, estudiantes de teatro y narradores
CONTENIDOS. "Creo que la narración tiene el don de ser reveladora en dos sentidos: reconfirmar lo que ya sabías y descubrir lo insospechado" Ana María Bovo, "Narrar, oficio trémulo". Conversaciones con Jorge Dubatti. Editorial Atuel 2002.
Dice Peter Brook que sostener la atención de un espectador minuto a minuto es una tarea sobrehumana. En el taller se ejercitarán relatos breves con el objetivo de emprender ese desafío escénico. Dotar de energía y de sentido cada frase, cada silencio, cada gesto. Poder transmitir un texto aunando dos condiciones: que sea a la vez, resistente y frágil. Como la llama de una vela.
Arancel
Desde Argentina:
$ 3.500.-*
Formas de pago: En efectivo en el CELCIT; por depósito o transferencia bancaria.
Desde el exterior:
u$s 60.-*
Forma de pago: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) en una sola cuota.
*Arancel sujeto a modificación.
Capacitación online para actores y docentes: herramientas pedagógicas, didácticas y metodológicas para la enseñanza del oficio. Herramientas teóricas y prácticas.
con Debora Astrosky (Argentina)
4 de agosto al 17 de noviembre
Miércoles de 19:30 a 21
Aprendé a gestionar teatros y espacios culturales con herramientas aplicables a tu contexto. Planificación, administración y programación en clave local.
con Paula Travnik (Argentina)
2 de septiembre al 25 de noviembre
Martes de 11 a 13
El taller versa sobre el diálogo teatral, como uno de los principios fundamentales que echa a andar la acción dramática. El diálogo no solo es la conversación entre dos sino...
con Arístides Vargas (Ecuador)
10 al 12 de junio
Martes, miércoles y jueves de 14 a 18
Diseñá tu propia puesta en escena. Adquirí herramientas y resolvé con creatividad los desafíos del trabajo de dirección teatral.
con Cristian Drut (Argentina)
4 de junio al 30 de julio
Miércoles de 11 a 13
Explorá la comedia como forma de pensar, sanar y actuar. Aprendé técnicas actorales que potencian la comicidad desde la autenticidad.
con Teresita Galimany (Argentina)
6 de agosto al 19 de noviembre
Miércoles de 19 a 21
¿Querés hacer viable tu teatro o sala? Aprendé a gestionar tu espacio cultural con un modelo sustentable. 45 min. de estrategias clave. Incluye materiales prácticos.
con Paula Travnik (Argentina)
Empezá hoy
45 minutos de video tutorías