PRESENCIALES

Improvisacion teatral

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Inscribite ¿Preguntas?

Sobre el curso

20 al 23 de marzo
Lunes a jueves de 18.30 a 21.30
Constancia de asistencia
Para estudiantes de actuación inciales, avanzades, actores y actrices.

La improvisación teatral es una forma de teatro espontáneo creada a través de la colaboración y el descubrimiento de diferentes factores que permiten contar historias. Para lograr esto es necesario desarrollar ciertas destrezas que permiten un fluir en el juego, la comunicación y la narración.

Mariana Cumbi Bustinza
Docente

Mariana Cumbi Bustinza

Actriz, dramaturga, directora y docente teatral independiente. Con más de 20 años de trayectoria en el lenguaje teatral y con más de 15 en el arte de la improvisación. Egresada de la E.M.A.D. Completó sus estudios formándose luego en la U.N.A en danza- teatro. También se formó en clown, canto, danza y stand up. Egresada de la carrera de Dramaturgia de la E.M.A.D. con Mauricio Kartún. Fundadora del Grupo Improvisa2 donde se desempeña como actriz, dramaturga, docente y directora.  Autora y directora creadora de la Trilogía: Menea para mí, Gorila y Lo que quieren las guachas. Y participó en mas de 50 obras en sus diferentes facetas. Ha sido galardonada y reconocida con varios Premios y distinciones.

Sobre los contenidos

El improvisador desempeña simultáneamente un triple rol: actor, director y dramaturgo, basándose en tres reglas esenciales como son la adaptación, la escucha y la aceptación (el “Sí”)  
Aunque a veces se confunde con los ejercicios de improvisación característicos del teatro convencional, la improvisación teatral es considerada una técnica escénica de larga data y trabajo en equipo: Las clases ayudan a todos a confiar, relajarse, abrirse, reducir miedos, crear sobre ideas, no juzgar, cooperar, resolver problemas, poner el ego de lado, trabajar hacia un mismo fin, y sobre todo ...pasarla muy bien.

Arancel para Argentina

ARS 9.900

por el curso completo con descuento por tiempo limitado.
Sin descuento: ARS 12.870

Arancel para el exterior

USD 99

por el curso completo.

Pagos por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) en una sola cuota.

Inscripción

Whatsapp Facebook Twitter Instagram