Publicaciones > RTC > Número 34

HASTA SIEMPRE, FANNY. Carlos José Reyes

ARGENTINA. LOS SENSUALES, VISIÓN ARTÍSTICA DE LA PUESTA EN ESCENA. Alejandro Tantanian

COSTA RICA. “EMERGENCIAS”: UNA NUEVA GENERACIÓN DE DRAMATURGOS. Adolfo Albornoz Farías

PERÚ. LA ACCION DRAMÁTICA EN LA OBRA DE ARGUEDAS. Mario Delgado Vásquez

PERÚ. GRUPO, MEMORIA Y FRONTERA. Miguel Rubio Zapata

PUERTO RICO. MI TRAYECTORIA EN LOS FESTIVALES DE TEATRO PUERTORRIQUEÑO. José Luis Ramos Escobar

URUGUAY. BODAS DE SANGRE. ESTO NO ES LORCA. Mariana Percovich

VENEZUELA. REGRESAN LAS PALABRAS. Isaac Chocrón

ARGENTINA. SAMUEL BECKETT EN LA ARGENTINA. Jorge Dubatti

ARGENTINA. HERENCIA Y ACTUALIDAD. Roberto Perinelli

ARGENTINA. ALGUNOS RECORRIDOS (AUTO)BIOGRÁFICOS DE LA ESCENA ARGENTINA ACTUAL. María Fernanda Pinta

ARGENTINA. TEATRO Y GASTRONOMÍA. Beatriz Trastoy

BOLIVIA. TEATRO EN EL ALTIPLANO. Jorge Pignataro Calero

MÉXICO. UNA APROXIMACIÓN A CIERTA DRAMATURGIA MEXICANA. Bruno Bert

MÉXICO. LA CONTRIBUCIÓN ESCÉNICA DE VÍCTOR HUGO RASCÓN BANDA. Jaime Chabaud

PERÚ. UN FESTIVAL QUE DESPEGA EN GRANDE. Beatriz J. Rizk

VENEZUELA. PARA LEER A ISAAC CHOCRÓN. Leonardo Azparren Giménez

CUBA. CARLOS FELIPE: MEMORIA Y TATUAJE. Rosa Ileana Boudet

URUGUAY. LA VITALIDAD DE TENNESSEE WILLIAMS. Alejandro Michelena

Suscribite al CELCIT por email

Nombre
Email
País
Ciudad
Las actividades del CELCIT han sido declaradas
de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura
de la Nación y la Legislatura de la Ciudad
de Buenos Aires

Moreno 431, (1091) Buenos Aires. Argentina.
(5411) 4342-1026 | correo@celcit.org.ar