Publicaciones > RTC > Número 37-38

LA VENGANZA DE LA COMEDIA. José Luis Alonso de Santos

ACTO CULTURAL DE JOSÉ IGNACIO CABRUJAS Y SUS ESTRATEGIAS DISCURSIVAS. Leonardo Azparren Giménez

DE MÉXICO, EN CARTELERA. Bruno Bert

HARA TEATRO EN PARAGUAY. Víctor Bogado

DIARIO DE UN DRAMATURGO. Néstor Caballero

GRUPOS TEATRALES BRASILEÑOS: FRONTERAS DE LOS MODOS DE PRODUCCIÓN. André Carreira

EL ESPEJO Y EL CAMALEÓN. Julio Cejas

VIVENCIAS CULTURALES EN BOLIVIA. Marina Chávez

CANILLITA. TEATRO POLÍTICO, MISERABILISMO Y SAINETE. Laura Cilento

PATRIA, PATRIARCADO Y PODER. Hiber Conteris

ENTREVISTA CON RICARDO BARTÍS. Olga Cosentino

A BARRACA NA ACÇÃO DIRECTA. Hélder Costa

LA FUNDACION DEL TEATRO DE CHILE. Marco Antonio de la Parra

EL LENGUAJE DEL ORIGEN. Juan Carlos De Petre

LOS TEATROS DEL CUERPO: MEMENTO MORI. Ileana Diéguez

EL PROCESO DE LA CREACIÓN TEATRAL. Coca Duarte Loveluck

LA "DERROTA" DE AVERROES. Jorge Dubatti

EVENTOS Y REENCUENTROS. Norge Espinosa Mendoza

TEATRO, CONOCIMIENTO Y COMUNICACIÓN. Elka Fediuk

¿ADAPTACIÓN, TRANSPOSICIÓN Y/O VERSIÓN?. Gabriel Fernández Chapo

CONTANDO A MI ABUELO JUAN BOSCH. Marita Foix

V MOSTRA LATINOAMERICANA DE TEATRO DE GRUPO. Teresita Galimany

DE HERÓI EM HERÓI, O TEATRO NARRA.... Silvana Garcia

DE COMPLEJIDAD Y COEXISTENCIA: EL + Y EL - DE LA RELACION POLITICA ENTRE EL TEATRO Y LOS MEDIOS/MEDIA. Andrés Grumann Sölter

EL TEATRO EN LA CARACAS DE LOS NOVENTA. Jesús Eloy Gutiérrez

VASQUES: UMA SENSIBILIDADE EXCÊNTRICA NO RIO DE JANEIRO DO SECULO XIX. Antonio Herculano Lopes

LA TEORÍA DEL CAOS SEGÚN TEATRO CINEMA. Javier Ibacache V.

LA MIRADA FEMENINA. Hedda Kage

TEMPESTADES, CABANNAS, PESSOA. Rosa Luisa Márquez

CRIAÇÃO E PESQUISA NO TEATRO BRASILEIRO CONTEMPORÂNEO. Fernando Antonio Mencarelli

UN DRAMATURGO PARA NO OLVIDAR. Alejandro Michelena

TEATRO CONTRA A BARBÁRIE. Sebastião Milaré

LATINOAMERICANOS EN PARÍS. Magaly Muguercia

MEMORIAS DEL FITEI 2009. Rosalina Perales

LA NUEVA EDAD DE ORO, AQUÍ Y AHORA. Roberto Perinelli

DIALOGO SOBRE EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA OPERA DE TRES CENTAVOS. Jan-Philipp Possmann y Alejandro Tantanian

UN HUACHO AL TRUCO. Lola Proaño-Gómez

ME LLAMAN DESDE ALLÁ: ROSALINA PERALES. José Luis Ramos Escobar

LA DRAMATURGIA FEMENINA EN COSTA RICA. Beatriz J. Rizk

EL DOLOR EN ESCENA: LA IMAGEN IMPOSIBLE. Sergio Rojas

VER PARA CREER. Miguel Rubio Zapata

EL TEATRO Y NUESTRA AMÉRICA. Miguel Rubio Zapata

9/11 AS AVANTGARDE ART?. Richard Schechner

DRAMATURGIA Y MORDACIDAD A LA MEXICANA. Guillermo Schmidhuber de la Mora

CINCO PREGUNTAS SOBRE EL FINAL DEL TEXTO. José Sanchis Sinisterra

EL SUSTRATO ANDINO EN LA OBRA TEATRAL OLLANTAY. Santiago Soberón

JERZY GROTOWSKI ENTRE NOSOTROS. Esther Suárez Durán

UN ACTOR DESNUDO. Omar Valiño

ESCRITOS NEGRO. Arístides Vargas

BESO QUE DESPIERTA A LA PALABRA HECHIZADA. Samuel Vásquez

"CUANDO DEJE DE SER NIÑO ESTARÉ MUERTO". Samuel Vásquez

TRANSLATION. AS A HEMISPHERIC APPROACH TO THEATRE IN THE AMERICAS. Adam Versényi

IDEA, IMAGEN, MATERIALES. Víctor Viviescas

LOS ESPECTÁCULOS TEATRALES Y EL ESPACIO PÚBLICO. Perla Zayas de Lima

Suscribite al CELCIT por email

Nombre
Email
País
Ciudad
Las actividades del CELCIT han sido declaradas
de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura
de la Nación y la Legislatura de la Ciudad
de Buenos Aires

Moreno 431, (1091) Buenos Aires. Argentina.
(5411) 4342-1026 | correo@celcit.org.ar