Publicaciones > RTC > Número 31

EDUCACIÓN Y CULTURA. LA FUNCIÓN DEL TEATRO. José Monleón

ARGENTINA. AGREGADOS CULTURALES. Eduardo Pavlovsky

BRASIL. O QUE É A CULTURA?. Augusto Boal

CHILE. SOY PURO FRAGMENTO. Domingo Ortega entrevista a Marco Antonio de la Pa

COSTA RICA. LOS ACTORES SIEMPRE DICEN LA VERDAD. Ana Istarú

ESPAÑA. NARRATURGIA. José Sanchis Sinisterra

ESPAÑA. UN PERSONAJE EN BUSCA DE AUTOR. Rodolf Sirera

PUERTO RICO. LA CONDICIÓN DE ESCRITOR. Miguel Ángel Giella entrevista a José Luis Ramos E

URUGUAY. TODA LA VIDA. Jorge Abbondanza

URUGUAY. DECÁLOGO DEL PERFECTO DRAMATURGO. Ricardo Prieto

VENEZUELA. DE LO ESPIRITUAL EN EL TEATRO. Juan Carlos De Petre

AMERICA LATINA. ESCENARIOS DEL CONO SUR. Olga Cosentino

ARGENTINA. PERIFÉRICO DE OBJETOS: HISTORIA Y POÉTICA. Alfonso de Toro

ARGENTINA. FOTOGRAFÍA Y AUTORREFLEXIÓN TEATRAL. Beatriz Trastoy

ALEMANIA-ARGENTINA. EL ESCENARIO DE BABEL: SPREGELBURD ESTRENA EL PÁNICO EN MÜNICH. Wieland Freund

ALEMANIA-ARGENTINA. LA VIDA ES MÁS ESTÚPIDA QUE LA MUERTE. Egbert Tholl

CUBA. STOCKMAN Y LA VERDAD INALIENABLE. Vivian Martínez Tabares

ESPAÑA. CÁDIZ CELEBRÓ EL XXI FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO. Olga Cosentino

ESPAÑA. APUNTES ACERCA DE METAMORFOSIS. María Fernanda Pinta

MÉXICO. LAS DIFÍCILES TRANSICIONES. Bruno Bert

MÉXICO. LA EXCEPCIÓN Y LA REGLA. Ana Goutman y Carolina Politi

PARAGUAY. ASUNCIÓN, LO MEJOR DEL 2006. Víctor Bogado

AMÉRICA LATINA. TEATRO, HISTORIA Y DOCUMENTO. Hiber Conteris

AMÉRICA LATINA. NOTAS NEGRAS PARA UN ESTUDIO FUTURO. Pedro Monge Rafuls

ARGENTINA. LA DIVERSIDAD TEATRAL ATRAVESADA POR EL PARADIGMA DE LA GLOBALIZACION. Julio Cejas

ARGENTINA. ¿POR QUÉ DISCÉPOLO DEJÓ DE ESCRIBIR?. Roberto Perinelli

CANADA. EL GESTICULADOR Y CALIBÁN REX: BASES PARA UNA GENEALOGÍA. Judith A. Weiss Tayar

COLOMBIA. EL TEATRO PASA, LA CRÍTICA QUEDA. Samuel Vásquez

MÉXICO-USA. JOURNEYS THROUGH THE MEXICAN HEARTLAND WITH IXTLAMATINIJ. Adam Versényi

PUERTO RICO. DRAMATURGIAS PARA EL NUEVO MILENIO. Lowell Fiet

USA. THEATRE IN TIMES/PLACES OF CRISIS: A THEORETICAL PERSPECTIVE. Richard Schechner

VENEZUELA. TU TERNURA MOLOTOV O LA PARANOIA DEL AMOR. Juan Martins

Suscribite al CELCIT por email

Nombre
Email
País
Ciudad
Las actividades del CELCIT han sido declaradas
de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura
de la Nación y la Legislatura de la Ciudad
de Buenos Aires

Moreno 431, (1091) Buenos Aires. Argentina.
(5411) 4342-1026 | correo@celcit.org.ar