Publicaciones > RTC > Número 28

ARGENTINA. La traducción: una constante toma de decisiones. Jorge Hacker

ARGENTINA. Los mansos. Alejandro Tantanian

CHILE. Del teatro al cuento. Carlos Genovese

COSTA RICA. De espectadores y otros bichos. Ana Istarú

PERÚ. Grupo y memoria. Viaje a la frontera. Miguel Rubio

PORTUGAL. O Intelectual hoje. Helder Costa

URUGUAY. Estación Las Piedras. Ana Magnabosco

URUGUAY. Teatro o literatura: una oposición artificial. Ricardo Prieto

VENEZUELA. Diario de un dramaturgo. Néstor Caballero

VENEZUELA. Crearse creando. Juan Carlos De Petre

VENEZUELA. Dereck Walcott: Lo único decente para un artista es estar contra el poder. Entrevista de Gustavo Ott

ARGENTINA. El teatro de San Juan pensado a partir de la Ruptura. Julio Cejas

ARGENTINA. El teatro de Rafael Spregelburd: de la realidad lingüística a lo real metafísico. Jorge Dubatti

ARGENTINA. Diario de una turista teatral en Londres. Lucila Pérez Lascano

ARGENTINA. Escenas e imágenes sobre la vida de las personas. María Fernanda Pinta

ARGENTINA. La imágen del cuerpo en el teatro argentino contemporáneo.... Perla Zayas de Lima

CHILE. Benjamín Galemiri: elaborando el duelo desde la ausencia en Edipo asesor. Francesca Accatino Scagliotti

CHILE. El arca perdida. Primer Marco Antonio de la Parra. Aproximación. Domingo Ortega

CUBA. Fulgores de María Antonia, cuarenta años después. Vivian Martínez Tabares

ESPAÑA. Teatro español: De la dictadura a la democracia. José Monleón

ESPAÑA. FIT-Cadiz 2004 o el perfeccionamiento de un festival. Rosalina Perales

MÉXICO. El desencanto. Bruno Bert

MÉXICO. A los cien años del nacimiento de Rodolfo Usigli. Roberto Perinelli

URUGUAY. Tiempos de cambio y avance. Jorge Pignataro Calero

ARGENTINA. Peter Brook: Los acontecimientos decidieron por nosotros. Marita Foix

PUERTO RICO. ¿Quién le da significación al discurso teatral? Reflexiones sobre la recepción teatral. José Luis Ramos Escobar

USA. El consumidor y la imagen de América Latina en el teatro y el cine latinoamericanos.... Juan Villegas

VENEZUELA. Del discurso teatral y su análisis crítico. Leonardo Azparren Giménez

Suscribite al CELCIT por email

Nombre
Email
País
Ciudad
Las actividades del CELCIT han sido declaradas
de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura
de la Nación y la Legislatura de la Ciudad
de Buenos Aires

Moreno 431, (1091) Buenos Aires. Argentina.
(5411) 4342-1026 | correo@celcit.org.ar