Publicaciones > RTC > Número 25

Nuestro adiós a Enrique Buenaventura. Carlos José Reyes

Nuestro adiós a Raquel Revuelta. Abelardo Estorino

Nuestro adiós a Jorge Petraglia. Olga Cosentino

Fabricantes de sombras. Eugenio Barba

Fabricantes de sombras. Eugenio Barba

La ritualización de lo invisible. José Monleón

Umbrales. La vida antes de la vida. Ernesto Schoo

Argentina. Criticar la crítica. Lucía Masci. Entrevista a Jorge Dubatti

Argentina. De qué hablamos cuando hablamos de estructura. Luis Sáez

Argentina. Breve digresión sobre Stanislavsky y Moreira. Patricia Zangaro

Conjuntos analógicos e conjuntos complementares: uma teoria para o teatro subjuntivo. Augusto Boal

España. Extraño todo. Olga Cosentino. Entrevista a Diana Raznovich

España. Literatura dramática y diálogo. Rodolf Sirera

Uruguay. Teatro y mujer, tragicomedia en tres actos: pensamiento, emoción y marketing. Raquel Diana

Uruguay. Escritura para el teatro y visión totalizadora. Ricardo Prieto

Venezuela. ¿De dónde viene la dramaturgia?. Néstor Caballero

Venezuela. Teatro y redención. Juan Carlos De Petre

Alemania. Torero portero. Christina Ruf

Argentina. El teatro argentino del nuevo siglo: diferencia en la similitud. Beatriz Trastoy

Bolivia. Risa y llanto en el teatro andino. César Brié

Bolivia. La madurez del FITAZ 2004. Roberto Perinelli

Brasil. O teatro-coreografico de Sandro Borelli. Sebastiao Milaré

Chile. Una troppa creativa. Eduardo Guerrero. Entrevista al grupo La Troppa

Cuba. Contigo pan y cebolla, cuarenta años después. Vivian Martínez Tabares

Estados Unidos. Reflexiones sobre el primer Pulitzer latino en teatro. José Castro Urioste

México. Un teatro estallado. Bruno Bert

Puerto Rico. Dragún en las Malvinas. José Luis Ramos Escobar

Uruguay. La hora de los jóvenes. Jorge Pignataro Calero

Argentina. Max Reinhardt: un maestro y muchos discípulos. Perla Zayas de Lima

España. María de la O Lejárraga y Marita Xirgu, ejemplos de exclusión de las mujeres en el teatro.... Domingo Ortega Criado

Venezuela. Isaac Chocrón: el discurso del realismo subjetivo en el nuevo teatro. Leonardo Azparren Giménez

Venezuela. El personaje como constructor del tiempo. Yubisay Guzmán Savinelli

El pensamiento de Ricardo Bartís. Marcela Bidegain

Telones de arena: notable investigación sobre la historia del teatro en San Juan. Jorge Dubatti

Suscribite al CELCIT por email

Nombre
Email
País
Ciudad
Las actividades del CELCIT han sido declaradas
de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura
de la Nación y la Legislatura de la Ciudad
de Buenos Aires

Moreno 431, (1091) Buenos Aires. Argentina.
(5411) 4342-1026 | correo@celcit.org.ar