Publicaciones > RTC > Número 23

La crítica en tela de jucio: ¿quién necesita al crítico?. Josette Féral

Cuerpo entero, llanto general. Magaly Muguercia

Argentina. Teatro y crisis. Eduardo Rovner

Chile. Proyecto transatlántico: dramaturgia chilena en Europa. Juan Claudio Burgos

Chile. Los principios de la fe. Benjamín Galemiri

Costa Rica. Ser dramaturgo en Costa Rica. Ana Istarú

España. Otros ámbitos, otros espectadores. Ignacio Amestoy

España. Sobre el público. Ernesto Caballero

España. Experiencia. Juan Mayorga

España. Monólogos. Rodolf Sirera

Perú. El Santiago de Yuyachkani: fiesta y teatro. Miguel Rubio

Puerto Rico. El inexorable contrapeso de la identidad nacional en el teatro puertorriqueño. José Luis Ramos Escobar

Puerto Rico. De dramaturgo a dramaturgo: carta póstuma a Manuel Méndez Ballester. Roberto Ramos-Perea

Uruguay. Tribulaciones rurales sobre la función del teatro. Raquel Diana

Uruguay. ¿Nueva dramaturgia?. Ricardo Prieto

Venezuela. Diario de un dramaturgo. Néstor Caballero

Venezuela. Vivo en el teatro. Juan Carlos De Petre

Alemania. El orgullo perdido de Argentina. Julieta Figueroa

Alemania. Imágenes engañosas. Almuth Fricke

Argentina. Entrevista con Eduardo Pavlovsky: "Volumnia": La reescritura de "Coriolano". Jorge Dubatti

Argentina. Crónica del foro de dramaturgos en el Cervantes. Eva Halac

Argentina. Córdoba: Festival en tiempos de crísis. Hedda Kage

Cuba. Vicente Revuelta: el descubridor. Rosa Ileana Boudet

Cuba. Andaduras difíciles para un zapato sucio. Vivian Martínez Tabares

España. FIT de Cádiz: con Alberti en el recuerdo. Nel Diago

Italia. Identidad de distancia Entrevista a Carlos María Alsina. Fernanda Hrelia

México. De memoria. Bruno Bert

Uruguay. La comedia nacional, arriba. Jorge Pignataro Calero

Artaud y Latinoamérica. Marita Foix

Argentina. Unidad y diversidad de poéticas en el "teatro vanguardista" de Eduardo Pavlovsky. Jorge Dubatti

Argentina. Monólogos políticos: continuidad y cambio en la escena argentina de los 80 y 90. Beatriz Trastoy

Colombia. El teatro de la violencia. Carlos José Reyes

España. Condición y características del exilio teatral español. Juan Antonio Hormigón

Venezuela. El poder de la herencia, la herencia del poder: una trilogía dramática de Isaac Chocrón. George Woodyard

Suscribite al CELCIT por email

Nombre
Email
País
Ciudad
Las actividades del CELCIT han sido declaradas
de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura
de la Nación y la Legislatura de la Ciudad
de Buenos Aires

Moreno 431, (1091) Buenos Aires. Argentina.
(5411) 4342-1026 | correo@celcit.org.ar