Revista. Teatro CELCIT

RTC26


Memoria, olvido y espera. María Ana Rago

Arístides Vargas entre el realismo mágico y la Argentina. Ana Seoane

Primer festival de títeres para adultos en Buenos Aires. Magdalena Millán

Argentina. La importancia de la acción. Alejandro Robino

Argentina. La imagen mental en el trabajo creativo del actor. Martín Rosso

Brasil. A estética do oprimido. Augusto Boal

Colombia. La música en el teatro. De Aristóteles a Brecht. Carlos José Reyes

España. La joven dramaturgia, otra vez. Gracia Morales

Uruguay. La dramaturgia y el qué decir: problemas de antena. Raquel Diana

Uruguay. Lo siniestro como una de las bellas artes. Mariana Percovich

Uruguay. Dramaturgia y angustia radical. Ricardo Prieto

Venezuela. Diario de un dramaturgo. Néstor Caballero

Venezuela. Las dos caras de la moneda. Juan Carlos De Petre

Argentina. Marilu Marini: "La tierra tiembla". Olga Cosentino

Argentina. Dramaturgia(s) y canon de la multiplicidad en la postdictadura. Jorge Dubatti

Brasil. El señor de la escena. El actor según Antunes Filho. Sebastião Milaré

Cuba. La imaginación es subersiva: Pavlovsky/Meyerhold. Fernanda Hrelia

Cuba. Actuación trascendental y posesión/trance como método de trabajo. Beatriz Rizk

España: toros y teatros: a propósito de "dioses o beatias" de Xarxa Teatre. Nel Diago

Honduras. La apropiación de un modelo. Perla Zayas de Lima

México. De lo crudo y lo cocido. Bruno Bert

Puerto Rico. Relevo Dramatúrgico. Rodolfo Santana y José Luis Ramos Escobar

Uruguay. Atahualpa del cioppo: las luces del siglo XX. Jorge Pignataro

Colombia. Del teatro experimental al nuevo teatro, 1959-1975. Claudia Montilla

Volver al listado

Recibí el CELCIT por email

Whatsapp Facebook Facebook