Revista. Teatro CELCIT

RTC22


En las entrañas del monstruo. Eugenio Barba

Argentina. Diez minutos para explicar en Europa qué es la realidad. Rafael Spregelburd

Brasil. A arte, a paixâo e o sofrimento. Augusto Boal

Braisl. Uma pausa para reflexâo. Wilson Coêlho

Chile. El manual falso de dramaturgia. Bejamín Galemiri

Chile. Entrevista a Nissim Sharim: la dramaturgia es el producto del escenario. Eduardo Guerrero

España. Explícito y tramposo como un Suzuki. Josep Benet I Jornet

España. Arthur Miller ante la historia. Juan Antonio Hormigón

España. Ni una palabra más. Juan Mayorga

España. Prefiero el trapecio. Domingo Ortega

Detergentes. Rodolf Sirera

Puerto Rico. Cómo no escribir una obra o la construcción del equívoco. José Luis Ramos Escobar

Uruguay. Reflexiones de un perro viejo y con aguante. Ricardo Prieto

Venezuela. Actrices, antorchas del dramaturgo. Néstor Caballero

Venezuela. El teatro como vía de evolución humana. Juan Carlos De Petre

Venezuela. Gorila nacional, miedo al pánico. Gustavo Ott

La sombra del personaje. Edilio Peña

El desarrollo de la dramaturgia afro-caribeña y su inserción en el canon de la región. Beatriz Rizk

Argentina. Un leviatán teatral. Alejandro Tantanian

Bolivia. El Fitaz 2002, un festival entre montañas. Roberto Perinelli

Brasil. La companhia do latao y la revitalización del método brecthiano. Mario Rojas

Chile. Siempre digo adiós y me quedo. Pedro Labra

Cuba. Teatro de la Luna relee a Virgilio Piñera. Vivian Martínez Tabares

España. Argentinos en España o la imposibilidad de la tragedia. Nel Diago

España. Rafael Alberti. Final de partida: los poemas escénicos. José Monleón

Estados Unidos. Los Ángeles: ¿teatro en español?. Rosa Ileana Boudet

Italia. Un proceso creativo a veces es como un grito. Fernanda Hrelia

México. Las escamas del dragón. Bruno Bert

Portugal. Destaques da actualidade teatral portuguesa. Paulo Felipe Monteiro

Puerto Rico. Entrevista a Pablo Cabrera. Un musical puertorriqueño en Brodway.. Rosalina Perales

Uruguay. Algunos botones de muestra. Jorge Pignataro

Creación colectiva, marco institucional y experiencia pedagógica. Lola Proaño-Gómez y Gustavo Geirola

"Ferrocarriles". Creación colectiva

Argentina. Micropoéticas. Teatro y subjetividad en la escena de Buenos Aires. Jorge Dubatti

La traducción teatral: muerte y resurrección del autor. Gabriel Fernández Chapo

Argentina. Una recorrida en torno a la crisis del lenguaje. Magdalena Millán

Argentina. El elefante en la oscuridad. Beatriz Mosquera

Las didascalias del texto dramático: aproximaciones teóricas a una escritura periférica. Beatriz Trastoy

Venezuela. En defensa del melodrama. Gerardo Fernández García

Venezuela. Poética para el actor. Juan Martins

Volver al listado

Recibí el CELCIT por email

Whatsapp Facebook Facebook